Gareca y la intención de Zambrano en Alemania

Gareca y la intención de Zambrano en Alemania

El partido ante Alemania sirvió para volver a ver a Carlos Zambrano cerca de la Selección Peruana

>> Jefferson Farfán: “Neuer ha sido mi novia”

Nunca lo descartó en el pasado y actualmente tampoco lo hizo. Ricardo Gareca resaltó la intención que tiene Carlos Zambrano de volver a ser parte de la Selección Peruana, Algo que le hizo saber en una reunión previa al duelo con Alemania. “En la medida que tenga continuidad es una posibilidad”, declaró el ‘Tigre’.

Por su parte, Zambrano también habló de sus chances de volver a ponerse la Blanquirroja. "He jugado muy poco en los últimos 6 meses y es complicado que un jugador de selección no tenga continuidad. Sé que si le meto más ganas puedo volver. Sí he hablado con el ‘profe’, pero tengo que tener continuidad para que me tenga en cuenta. Todo futbolista quiere estar con la selección siempre, si regreso no sería como una revancha", dijo el ‘León’ a Movistar Deportes.

El actual defensa del Basel de Suiza analizó la actuación de Perú. "Vi muy bien al equipo, todos los que entraron respondieron muy bien. Lamentablemente nos vamos con un mal resultado, pero este es un partido para aprender. Todos en la defensa me han sorprendido y me siento contento por ellos porque sé que no es fácil estar en la selección", concluyó.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).