Gareca y la intención de Zambrano en Alemania

Gareca y la intención de Zambrano en Alemania

El partido ante Alemania sirvió para volver a ver a Carlos Zambrano cerca de la Selección Peruana

>> Jefferson Farfán: “Neuer ha sido mi novia”

Nunca lo descartó en el pasado y actualmente tampoco lo hizo. Ricardo Gareca resaltó la intención que tiene Carlos Zambrano de volver a ser parte de la Selección Peruana, Algo que le hizo saber en una reunión previa al duelo con Alemania. “En la medida que tenga continuidad es una posibilidad”, declaró el ‘Tigre’.

Por su parte, Zambrano también habló de sus chances de volver a ponerse la Blanquirroja. "He jugado muy poco en los últimos 6 meses y es complicado que un jugador de selección no tenga continuidad. Sé que si le meto más ganas puedo volver. Sí he hablado con el ‘profe’, pero tengo que tener continuidad para que me tenga en cuenta. Todo futbolista quiere estar con la selección siempre, si regreso no sería como una revancha", dijo el ‘León’ a Movistar Deportes.

El actual defensa del Basel de Suiza analizó la actuación de Perú. "Vi muy bien al equipo, todos los que entraron respondieron muy bien. Lamentablemente nos vamos con un mal resultado, pero este es un partido para aprender. Todos en la defensa me han sorprendido y me siento contento por ellos porque sé que no es fácil estar en la selección", concluyó.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.