Gareca y la opción de sumar a otro nacionalizado

Gareca y la opción de sumar a otro nacionalizado

Ricardo Gareca reveló el nombre del jugador nacido fuera de Perú que tiene en observación

>> Selección Peruana volverá a jugar en provincia

De cara a los amistosos contra Holanda y Alemania, Ricardo Gareca sorprendió al convocar a Horacio Calcaterra, mediocampista nacido en Argentina y nacionalizado peruano. Pero no sería el único jugador naturalizado en llamar al dar a conocer que tiene a otro futbolista en la misma condición en observación.

El director técnico de la Selección Peruana reveló que mantiene el atacante uruguayo de Sporting Cristal, Gabriel Costa, está destacando en el campeonato y lo tiene en la mira para convocarlo a futuro.

"Sabemos del gran rendimiento de Costa, es un jugador muy importante. Ha tenido una para por su lesión y se ha recuperado muy bien, es un jugador de carácter, pero en este momento no está habilitado para jugar por la selección. Cuando lo esté, veremos su presente y su deseo de estar en el equipo. A partir de ahí analizaremos si podemos convocarlo, pero nos gusta, es un jugador importante", señaló Ricardo Gareca a El Bocón.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.