Ricardo Gareca fue consultado por la posible convocatoria de Cristian Benavente de cara a Rusia 2018

>> Un viejo conocido de Farfán podría dirigir a Guerrero y Trauco

Uno de los nombres que más discusión genera en cuanto a su convocatoria al Mundial es Cristian Benavente. A poco más de un mes para entregar la lista y a 66 días para Rusia 2018, Ricardo Gareca habló del jugador del Charleroi que aumentó su valor en el mercado en la presente temporada.

"Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él", manifestó el entrenador de la Selección Peruana al portal 'As'.

La palabra del 'Tigre' llega cuando se conoce que el 'Chaval' ha pasado de costar 600 mil euros, hace seis meses, a 2 millones de euros, según señala también el citado medio.

La razón de la revalorizazión de Cristian Benavente se debe a la excelente temporda que está realizando con la camiseta del Sporting Charleroi. El futbolista de 23 años lleva anotados 10 goles en 29 presentaciones.

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante