El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, buscó a Ricardo Gareca en zona mixta al final del partido entre Perú y Holanda en Ámsterdam. El máximo dirigente sorprendió a todos al interrumpir las declaraciones del estratega a la prensa. Pero este no fue el único gesto de Infantino hacia Perú en el Johan Cruyff Arena

“Merecida. La hinchada peruana ha sido ejemplar y fantástica. Nos ha regalado muchísimas emociones (en Rusia) y lo hemos visto también hoy en Ámsterdam, una fiesta y mucha alegría”, dijo el mandamás sobre la nominación de la hinchada de Perú al premio ‘The Best’.

"Hubo mucha afición en peruana aquí (Holanda), y creo que en Alemania también habrá mucha. Soy presidente de la FIFA y soy neutral, pero la hinchada peruana es fantástica”, aseguró Infantino, quien además habló sobre el duelo entre la Blanquirroja y la Naranja Mecánica. "Fue un buen partido, sin duda la primera parte fue muy buena de Perú, sin embargo, al final el fútbol es así", comentó.

Por otro lado, Infantino fue consultado sobre el próximo Mundial Sub 17 que se disputará en Perú. "Queremos organizar el más bonito y emocionante Mundial Sub-17, estamos orgullos de contar con Perú para esto", concluyó.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.