Goleada de Perú y la reacción en Francia

Goleada de Perú y la reacción en Francia

La prensa francesa reaccionó a un nuevo triunfo de la Selección Peruana en su camino a Rusia 2018

>> Paolo Guerrero: El capitán y el gol están de vuelta

La goleada de la Selección Peruana sobre Arabia Saudita generó reacción en Francia. La prensa gala destacó el triunfo del equipo dirigido por Ricardo Gareca con goles de Paolo Guerrero (2) y André Carrillo.

L'Equipe
"Perú fácilmente venció a Arabia Saudita en su preparación para la Copa del Mundo (3-0). Nuevamente seleccionable, Paolo Guerrero ha firmado un doblete. Finalmente se le permitió participar en la Copa del Mundo , Paolo Guerrero pegó fuerte. Muy fuerte. Apenas después de unirse a su selección, el delantero de Perú anotó un doble en el amistoso contra Arabia Saudita".

Le Figaro
"El Guerrero peruano supera a Arabia Saudita. Su presencia al frente del ataque peruano es de hecho beneficiosa para su selección. Finalmente se le permitió participar en la Copa del Mundo de Rusia, después de un caso de suspensión por dopaje que mantuvo en suspenso a todo un país, Paolo Guerrero fue inestimable en la victoria de su equipo contra Arabia Saudita este domingo por la noche en un amistoso en St. Gallen en Suiza".

Por su parte, el periodista francés Pierre Rateau, quien labora en L'Equipe destacó que se trató del "decimocuarto partido sin perder" de la Selección Peruana.

Además, señaló que la victoria de Perú sobre Arabia Saudita estuvo respaldada por "la vuelta Paolo Guerrero". Rateau subrayó que es "una nueva advertencia para la selección de Francia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.