Griezmann habló de Perú y de los otros rivales del grupo

Griezmann habló de Perú y de los otros rivales del grupo

La Selección de Francia se prepara para el debut en el Mundial. El equipo de Didier Deschamps tiene en un indiscutido como lo es Antoine Griezmann. El delantero habló en conferencia de prensa. 

>> Pedro Gallese, Griezmann y una tanda de penales en el Mundial

Perú enfrentará a Francia el jueves 21 de junio en Ekaterimburgo. El equipo dirigido por Didier Deschamps tiene figuras de primer orden a nivel mundial. Antoine Griezmann es uno de los atacantes indiscutidos en su selección y seguramente será uno de los principales focos en el partido que juegue ante la Selección Peruana. El delantero del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa y no dudó en referirse a sus rivales, incluso Perú. 

"Perú y Dinamarca son difíciles, les conocemos bien. Defienden muy juntos. Ahora nos centramos en Australia y visualizar sus videos", dijo el delantero francés.

Sobre su meta indicó: "Mi objetivo es ser campeón de Francia, da igual la manera y el estilo de juego que tengamos. Tengo confianza en el grupo, en el momento importante vamos a defender todos. En ataque sabemos que podemos hacer daño a cualquier equipo. Yo sé que hay mucha atención sobre mí, tanto dentro como fuera del terreno. Haré todo lo posible por llegar lo más lejos y ganar este Mundial, que es un objetivo para nosotros", aseguró.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.