Guerrero dedica triunfo a su hermano Jefferson Farfán

Guerrero dedica triunfo a su hermano Jefferson Farfán

La Selección Peruana venció por 2-0 a Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. El 9 nacional dedicó triunfo a su compañero Jefferson Farfán al haber estado ausente por una conmoción cerebral. 

>> Gareca: Triunfo, continuidad y balance del Mundial

Le devolvió el favor del partido de repechaje. Paolo Guerrero anotó un tanto en el Mundial y se lo dedicó a Jefferson Farfán. Recordemos que el delantero del Lokomotiv no pudo estar presente por haber sufrido una conmoción cerebral en un entrenamiento. Tras el partido, Guerrero fue consultado por el triunfo y no dudó en dedicárselo al 10 con su camiseta puesta. 

"Estoy muy feliz porque el equipo hizo gran juego y todo esto se lo dedicamos a nuestras familias, a la gente que nos apoyó y a mi hermano Jefferson. Nos conocemos desde niños, no pudo estar acá pero este triunfo es para él, espero que se mejore pronto. No esperábamos una eliminación tan pronta pero así es el fútbol. Quiero agradecerle al pueblo peruano por todo el apoyo, ellos se merecen más, ahora a seguir trabajando, esta selección va por buen camino".

Además dejó entrever que continuará con la Selección tras el Mundial. "Estoy convencido que esta selección va a dar mucho que hablar, esperemos que continuemos por el mismo camino, somos un grupo muy unido", finalizó.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.