Guerrero o Farfán: la duda de Gareca

Guerrero o Farfán: la duda de Gareca

Cuarto día de entrenamiento de la Selección Peruana y la información está ligada a lo que sería el once titular para enfrentar a Dinamarca el sábado en el debut del Mundial.

>> Australia se inspira en gigante de España

D’ENGANCHE pudo conocer que la duda de comando técnico de Ricardo Gareca es si alinear a Paolo Guerrero o Jefferson Farfán en el once titular. No a los dos. Solo a uno.

El comando técnico considera que el equipo funciona mejor con el once habitual detrás del nueve, independientemente si este último es Farfán o Guerrero. Sin embargo, ahora debe elegir a uno de los dos para el sábado.

En esa disputa de titularato, Farfán llega mejor futbolísticamente que Guerrero. Este último tuvo que parar dos veces, ambas por las inhabilitaciones de FIFA y el TAS.

No obstante esto último, Guerrero es para el grueso del plantel el único futbolista indiscutido como titular. ¿Pesará esto en la decisión final de Gareca? ¿Cabe la posibilidad de que Paolo sea suplente en el debut?

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.