Ivica Olic, legendario delantero croata, se refirió al enfrentamiento que tendrán Perú y Croacia en Miami. Fijó su interés en Jefferson Farfán.

>> Jefferson Farfán seguirá en el centro del ataque: ¿qué nos da? 

Ivica Olic es uno de los grandes delanteros que tuvo Croacia. Ya retirado con 38 años se animó a hablar del duelo que su país tendrá con Perú, que tiene como gran ausente a su compañero de algunas temporadas en Hamburgo de Alemania: Paolo Guerrero.

Ambos tuvieron temporadas excepcionales, llegando incluso a semifinales de una Europa League. En Croacia lo buscaron para conversar acerca del choque del viernes en Miami y el ex atacante dijo lo siguiente.

“Vamos a analizar a Perú. Seguramente  jugará uno de sus futbolistas más habilidosos que es Jefferson Farfán. O quizás el mejor, independientemente de la edad. Sigue siendo el que juega en su mejor forma y debe extender su contrato con Lokomotiv, donde juega con Corluka (defensa de Croacia) en otros dos años. Él (Farfán) es su líder, pero tienen otros jugadores de calidad, lo que garantiza un buen partido ", aseguró Olic.

Por lo que tenemos entendido, y según lo visto en el última práctica de Gareca, Farfán será el centro delantero, como lo suele hacer en su equipo.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.