Iván Bulos con el tiempo a favor para llegar a Rusia 2018

Iván Bulos con el tiempo a favor para llegar a Rusia 2018

El delantero peruano del Boavista, Iván Bulos, brindó declaraciones respecto a la evolución de su lesión en la rodilla derecha.

>> Iván Bulos, otra alternativa de ‘9’ para Gareca

Una dura lesión en la rodilla derecha (ligamento cruzado) sacó a Iván Bulos de la recta final de las Eliminatorias. El delantero de Boavista está en la consideración de Ricardo Gareca; sin embargo, el tiempo para su recuperación será un factor clave.  Aproximadamente en la primera semana de abril debería estar al cien por ciento. 

“A pesar de que todavía volveré a jugar en tres meses, siento que la rodilla está cada vez mejor. Seguramente, cuando pueda volver a patear el balón tendré una mejor apreciación de los avances”, dijo Bulos en una entrevista a Depor. “Mi intención es llegar apto para los amistosos que la selección disputará en 2018. Para esa fecha ya estaré entrenando con normalidad con mi equipo en Portugal”, agregó el jugador.

Por otro lado, Carlos Gonzales, representante del jugador, dio detalles del futuro de Bulos y la influencia que puede tener su lesión. "Está a préstamos hasta julio en el Boavista. No teníamos previsto una lesión así y se está viendo las condiciones de qué hacer una vez que termine el préstamo (por parte del O'Higgins de Chile) y una de las posibilidades es extenderle el préstamo", aseguró en declaraciones para Ovación.

Lugar de Paolo Guerrero
Bulos respondió sobre el espacio que abre la suspensión de Paolo Guerrero, en caso sea ratificada por la FIFA. “Paolo es irremplazable en la selección. Los demás convocables tenemos un aporte distinto, que seguro el profesor Ricardo Gareca aprovechará para el beneficio del equipo”, concluyó.