Javier Chirinos, golpeado por convocatoria de Daniel Ahmed

Javier Chirinos, golpeado por convocatoria de Daniel Ahmed

El DT de la 'U' se refirió a la lista de 'sparrings' que armó el argentino Daniel Ahmed

>> Paolo Guerrero y una "increíble motivación" a Jefferson Farfán

El director técnico de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, se mostró disconforme con la convocatoria realizada por Daniel Ahmed de los jugadores que servirán de 'sparring' para la Selección Peruana en Rusia.

"No es que yo tenga algo con la convocatoria del profesor Ahmed, pero es increíble que un solo jugador de la ‘U’ no haya sido considerado. Es frustrante y estoy decepcionado", manifestó el DT a 'La Catedra Deportes'.

La molestia de Chirinos se genera porque él ha estado al frente al equipo de reserva de la 'U'. Ha tenido a muchos jugadores Sub 20 y sabe de la calidad de dichos juveniles, en especial del defensor Brayan Velarde.

"Me sorprende que no hay sido tomado en cuenta en la selección Sub 20, porque fue parte de los microciclos. Méritos ha hecho. Yo creo que Velarde siente decepción ahora mismo", indicó.

"Pueden decir muchas cosas. Que la 'U' no lo cedió, pero esas son excusas para haber llevado a otro jugador", precisó Chirinos sobre la razón del no llamado del zaguero central que se ha ganado un puesto en el once titular de Universitario.