Javier Zanetti felicita a Perú y califica a sus hinchas

Javier Zanetti felicita a Perú y califica a sus hinchas

Por Omar Quispe Navarro

El famoso lateral argentino Javier Zanetti conversó con Denganche.com sobre la campaña de la Selección Peruana en Rusia 2018

>> DT de Chile analiza a Perú y la próxima Eliminatoria

Grandes ex figuras del fútbol mundial están en Rusia observando y analizando la Copa del Mundo. Javier Zanetti, el lateral derecho de la Selección Argentina, es una de ellas. El recordado ‘Pupi’ habló sobre el juego mostrado por Perú en su regreso a los mundiales.

“Lamento mucho que Perú haya quedado eliminada, creo que mereció más en los dos partidos, como sudamericano felicito a la Selección de Perú y a Ricardo Gareca por el gran trabajo que hicieron en la Eliminatoria y también acá en el Mundial”, dijo Zanetti a Denganche.com.

“En los dos partidos jugaron al fútbol, con una gran identidad y esto también tiene que ser un punto de partida para el fútbol peruano para seguir por este camino, porque creo que todavía puede crecer mucho”, agregó.

Finalmente, como tantas otras personalidades que reúne el Mundial, sin que le preguntáramos, Zanetti nombró a los hinchas peruanos que llegaron a Rusia. “La gente que vino de Perú a alentar a su selección la verdad que es muy emocionante”, expresó uno de los mejores laterales de la historia.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.