Jefferson Farfán es la grata novedad en la Videna

Jefferson Farfán es la grata novedad en la Videna

Ricardo Gareca trabaja con 20 de los 24 convocados en la lista preliminar para el Mundial 

Jefferson Farfán fue la gran novedad de los entrenamientos del sábado en la Selección Peruana. El diez de la ‘Blanquirroja’ tenía permiso para unirse al grupo el próximo lunes, ya que solicitó al comando técnico una semana de vacaciones debido que desde hace un año el futbolista no goza de este derecho y quería aprovecharlo para estar con su familia; sin embargo, ya empezó a prepararse con miras a la participación en Rusia 2018. 

André Carrillo y Paolo Hurtado fueron las otras caras nuevas del equipo de todos. Ambos, junto a Farfán y Raúl Ruidíaz, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio. "Yo me adapto a lo que me pidan, puedo jugar en cualquier parte del ataque, así que por eso no tengo problema", dijo Carrillo a la prensa a su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Cabe indicar que para completar la nómina de 24 falta que se unan Miguel Trauco, Andy Polo, Edison Flores y Yoshimar Yotún. Por el momento Perú entrena con:

- Pedro Gallese (Veracruz)
- Carlos Cáceda (Municipal)
- José Carvallo (UTC)
- Christian Ramos (Veracruz)
- Alberto Rodríguez (Junior)
- Miguel Araujo (Alianza Lima)
- Anderson Santamaria (Puebla)
- Aldo Corzo (Universitario)
- Luis Advíncula (Tigres)
- Luis Abram (Vélez Sarsfield)
- Nilson Loyola (Melgar)
- Renato Tapia (Feyenoord)
- Pedro Aquino (Monterrey)
- Wilder Cartagena (Veracruz)
- Christian Cueva (Sao Paulo)
- Raúl Ruidíaz (Morelia)
- Jefferson Farfán (Lokomitiv)
- André Carrillo (Watford)
- Paolo Hurtado (Vitoria Guimaraes)

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).