Jefferson Farfán lanza advertencia a los rivales de Perú

Jefferson Farfán lanza advertencia a los rivales de Perú

Jefferson Farfán sumó en Miami su tercer día de trabajos con la Selección Peruana. Llegó a Lima el último viernes por la noche

>> Fecha y horario de los partidos de la Selección Peruana en EE.UU.

Finalizado el primer entrenamiento de la Selección Peruana en Miami, pensando en el partido del viernes contra Croacia en el Hard Rock Stadium, Jefferson Farfán habló con la prensa y lanzó una advertencia a los rivales que tendrá la 'Blanquirroja'.

"Sabrán de qué estamos hechos", enfatizó el atacante del Lokomotiv de Moscú, dejando claro que el encuentro frente al equipo capitaneado por Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, "va a ser muy duro porque tienen jugadores de gran nivel".

"Ellos juegan un gran fútbol", agregó Farfán, quien recordó que fue compañero de Ivan Rakitic (Barcelona) en el Schalke 04.

La 'Foquita' también se refirió a la forma de jugarle a un rival de nivel como Croacia. "Tenemos que poner la pelota al piso y jugar buen fútbol. Por fuera, tenemos jugadores muy importantes por fuera", resaltó.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...