Jefferson Farfán y un susto en Perú

Jefferson Farfán y un susto en Perú

La Selección Peruana retomó los entrenamientos con miras al partido amistoso ante Suecia de este sábado. Jefferson Farfán sufrió una lesión.

>> ¿Qué clubes enfrentará Farfán en la próxima Champions League?

El ambiente de paz que reina en la concentración de Perú en Austria se trastocó durante el entrenamiento del miércoles, luego de un martes en el que los jugadores tuvieron el día libre. Ricardo Gareca realizó un partido de práctica en el que Jefferson Farfán sufrió un golpe en el tobillo derecho que obligó al delantero a retirarse del campo con signos de dolor. Afortunadamente, la lesión no sería de gravedad.

Farfán fue revisado en el hotel y se llegó a la conclusión que no es necesario realizarle una resonancia magnética, algo que se tenía planeado inicialmente. La rápida mejoría de Farfán hace indicar que solo se trataría de una contusión; sin embargo, con el debut en el Mundial tan cerca, y para no arriesgarlo, se puede suponer que no jugará ante Suecia este sábado en Gotemburgo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.