A cinco días de que se desarrolle el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya se conoce quiénes conformarán la delegación peruana que viajará al país mencionado para atestiguar qué rivales finalmente serán los rivales de la Selección Peruana en la Copa del Mundo.

>> Revisa la programación de la fecha 14 del Torneo Clausura a jugarse a mitad de semana

Ricardo Gareca junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, serán los dos representantes del comando técnico. También viajará Edwin Oviedo como presidente de la Federación Peruana de Fútbol y Antonio García Pye (Gerente de Selecciones). Aún se desconoce si también irá el vicepresidente Agustín Lozano. 

Las otras personas incluidas en la delegación peruana son Manuel Rangel (Gerente de Marketing de la FPF), Abel Gamarra (Jefe de Seguridad) y Romina Antoniazzi (Jefe de prensa). Esta será la delegación completa que viajará a Rusia. Juan Carlos Oblitas no irá al sorteo de la Copa del Mundo.

El sorteo se realizará el próximo viernes a las 10 de la mañana (hora peruana). 

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España