Ricardo Gareca detalló por qué el plantel de la Selección Peruana mantiene el lugar de descanso

>> OFICIAL: Esta es la lista preliminar de la Selección Peruana

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, explicó por qué el plantel sigue concentrando en el mismo hotel donde Paolo Guerrero habría vivido el episodio de contaminación por tomar una infusión para un malestar estomacal.

"Estar en el hotel no es porque queremos sino, porque hay una logística. Todo un trabajo previo. No es de un día para otro trasladar a otro lado. Todo se analiza, y toma tiempo", manifestó el 'Tigre' en conferencia de prensa.

Cabe señalar que Paolo Guerrero, a su llegada a Lima el último martes, nombró al hotel limeño como uno de los responsables de la ampliación de la sanción por parte del Tribubal Arbitral del Deporte (TAS).

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.