La gran duda de Gareca

La gran duda de Gareca
La Selección Peruana tendrá el último amistoso previo al Mundial el sábado ante Suecia. Ricardo Gareca tiene cada vez menos tiempo para definir al once que jugará. 

>> Farfán volvió a entrenar y Gareca probó once

Ya no queda tiempo. Apenas nueve días para el debut de Perú en el Mundial ante Dinamarca. Pero antes, el partido amistoso del sábado contra Suecia en Gotemburgo. Para este compromiso, Ricardo Gareca tiene dudas. La principal está ligada a la presencia en el once titular de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Juntos. Como delanteros. 
 
El Tigre tiene dos caminos. El primero es jugar con el equipo que lo clasificó al Mundial, con Guerrero de 9, y con Farfán en la banca. El segundo, colocar a Farfán y Guerrero juntos y determinar a qué otro jugador sacar del 11. En definitiva, independientemente de la duda de Gareca, no tiene otra alternativa que sacársela de la cabeza que en el compromiso contra Suecia. 
 
Porque ya no hay más tiempo. Le aconsejan al Tigre que si quiere probar lo haga en este compromiso y no en el debut ante Dinamarca el 16 de junio. Farfán llegará sin problemas al duelo del sábado tras haberse golpeado el tobillo derecho en la práctica de ayer. Eso sí, hoy entrenó de manera diferenciada.
Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.