La lista de 23 de Dinamarca, Francia y Australia

La lista de 23 de Dinamarca, Francia y Australia

Los rivales de Perú en el Mundial quedaron listos en cuanto a sus convocados

>> Alemania: Una sorpresa en la lista definitiva para el Mundial

Dinamarca
Age Hareide decidió finalmente no llamar al delantero Nicklas, descartado por no estar al cien por ciento debido que sufrió una lesión el 27 de mayo en un partido de su club, el Rosenborg de Noruega.

Porteros: Kasper Schmeichel, Frederik Rønnow, Jonas Lössl.

Defensas: Simon Kjær, Mathias "Zanka" Jørgensen, Andreas Christensen, Henrik Dalsgaard, Jens Stryger Larsen, Jannik Vestergaard, Jonas Knudsen.

Centrocampistas: Christian Eriksen, Thomas Delaney, William Kvist, Lasse Schöne, Lukas Lerager, Michael Krohn-Dehli.

Delanteros: Nicolai Jørgensen, Yussuf Poulsen, Andreas Cornelius, Pione Sisto, Martin Braithwaite, Viktor Fischer, Kasper Dolberg.

Francia
Didier Deschamps confirmó a sus 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018. El DT francés no hizo cambios en relación la primera lista que presentó.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Lucas Hernández (Atlético Madrid/ESP), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Adil Rami (Marsella/FRA), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Mediocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern Munich/ALE)

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelone/ESP), Nabil Fekir (Lyon/FRA), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Thomas Lemar (Mónaco/FRA), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA).

Australia
El entrenador Ber van Marwijk presentó la lista de Australia el último domingo, donde destaca la presencia de Tim Cahill, de 38 años. El experimentado futbolista jugará su cuarto Mundial.

Porteros: Brad Jones (Feyenoord/NED), Mathew Ryan (Brighton/ENG), Daniel Vukovic (Genk/BEL)

Defensas: Aziz Behich (Bursaspor/TUR), Milos Degenek (Yokohama Marinos/JPN), Matthew Jurman (Suwon Bluewings/KOR), James Meredith (Millwall/ENG), Josh Risdon (Western Sydney Wanderers/AUS), Trent Sainsbury (Grasshopper Club Zurich/SWI)

Mediocampistas: Jackson Irvine (Hull City/ENG), Mile Jedinak (Aston Villa/ENG), Robbie Kruse (VfL Bochum/GER), Massimo Luongo (Queens Park Rangers/ENG), Mark Milligan (Al Ahli/KSA), Aaron Mooy (Huddersfield Town/ENG), Tom Rogic (Celtic/SCO)

Delanteros: Daniel Arzani (Melbourne City/AUS), Tim Cahill (Millwall/ENG), Tomi Juric (FC Luzern/SWI), Mathew Leckie (Hertha BSC/GER), Jamie Maclaren (Hibernian/SCO), Andrew Nabbout (Urawa Red Diamonds/JPN), Dimitri Petratos (Newcastle Jets/AUS).

Barros Schelotto: “En lo deportivo ya está, ganó River”
Copa Libertadores

El entrenador de Boca Juniors habló tras perder ante River Plate la final de la Copa Libertadores. El ‘Mellizo’ habló sobre el reclamo xeneize ante el TAS y los rumores que lo colocan en el Atlanta United de la MLS.

Justo campeón
“Antes que nada quiero agradecer y felicitar a los jugadores de Boca por cómo han jugado, incluso cuando tuvimos uno o dos menos. Y felicitar a River, que es el campeón. Hoy vimos dos equipos de primer nivel. Cualquiera podía ganar. El partido fue muy parejo. La diferencia fue el zapatazo de Quintero”.

El partido
"En el primer tiempo manejamos bien la pelota, River no podía entrarnos, no tenía espacios y marcamos bien. Hasta el empate de River fue parejo. No hubo un equipo que se haya destacado ni que superara al otro durante los 90 minutos, salvo por momentos. A la hora de la expulsión de Barrios, River sí empezó a manejar la pelota y en el alargue se notó".

Estado de ánimo
"Sentimos una gran tristeza. No solo por toda la gente que nos ha acompañado acá sino por todos los que siempre nos apoyaron, en los partidos que jugamos de locales, y en los entrenamientos. Que nos acompañaron hasta la autopista a despedirnos. Siento un dolor enorme por mí, pero más por la gente".

Charla en el vestuario
"Al plantel le dije que me había sentido representado. En el alargue apareció el carácter de los jugadores e hinchas. Se los agradecí de corazón porque dieron todo. No hay reproches, nadie se guardó nada. La final la gana uno y el otro la pierde".

Reclamo de Boca ante el TAS
"En cuanto a lo deportivo, está terminado para mí. Sería bueno que la Conmebol o el fútbol sudamericano tome alguna medida. No con respecto a quien ganó la copa o con sanciones a los clubes, pero no puede ser que ataquen a un micro del rival como sucedió. Ojalá cambien estas cosas. En lo deportivo ya está, ganó River".

¿Melancolía por el adiós?
"¿Si me voy a la MLS? Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y dársela a la gente de Boca, es lo único que me pone mal. No llevar la Copa a La Boca".

 

River derrotó a Boca y es campeón de América
Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo ganó 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Darío Benedetto (43’) abrió el marcador en el primer tiempo. Lucas Pratto (67’) empató en el segundo. Wilmar Barrios (92’) fue expulsado y dejó con diez a Boca en el inicio del alargue. Juan Fernando Quintero (109’) puso en ventaja a River y el ‘Pity’ Martínez (120’) liquidó el partido en una vibrante carrera final.