La preocupación por Trauco y la nueva etapa de Flores

La preocupación por Trauco y la nueva etapa de Flores

Una mirada a la actualidad de Trauco y Flores desde el Comando Técnico de Perú

>> Novedades en convocatoria de Alemania

Néstor Bonillo, preparador físico del Comando Técnico de la Selección Peruana, opinó sobre la actualidad de Miguel Trauco y Edison Flores. El primero no tiene continuidad en Flamengo, mientras que el segundo fichó por Monarcas Morelia.

Miguel Trauco
"Normalmente él sale en lista en el Brasileirao. Nos preocupa que un futbolista no tenga continuidad, nosotros sabemos que la continuidad empuja el rendimiento y el estado de forma, pero de todas maneras conocemos las virtudes de Miguel y el profesionalismo que tiene".

Edison Flores
"Desde el aspecto físico, que esté en el mismo huso horario de Lima, que esté mucho más cerca, y en una ciudad con 2 mil metros de altura que lo va beneficiar desde el punto de vista aeróbico, a mí me parece que está bien. En este caso, para competir en el continente sudamericano, es un beneficio".

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.