La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación

Junto a Paolo Guerrero, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en el estadio Olímpico Fisht de Sochi

>> ¿Qué hará Paolo Guerrero para que Gareca se quede en Perú?

La primera pregunta era evidente. La conferencia de prensa realizada en el estadio donde la Selección Peruana le dirá adiós a Rusia 2018 se inició con la consulta a Ricardo Gareca sobre si seguirá al frente del equipo nacional.

"No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, señaló en la sala de prensa del estadio Olímpico Fisht de Sochi.

"Sé que es todo un país que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida", añadió el 'Tigre'.

El contrato de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) termina con la participación del equipo en el Mundial de Rusia 2018; es decir, el argentino dejará de ser el entrenador de la Blanquirroja tras el partido con Australia. La respuesta sobre su renovación podría darse a finales de julio. Cabe recordar que en septiembre Perú enfrentará a Holanda y Alemania.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.