La única duda de Gareca para enfrentar a Dinamarca

La única duda de Gareca para enfrentar a Dinamarca

El estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, realizó una nueva modificación en el ataque de su equipo

>>Perú y la sesión alegre de fotos

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, aún no tiene definido el equipo que iniciará ante Dinamarca en el debut del Mundial. En el último partido amistoso, la presencia de Jefferson Farfán fue la sorpresa en el once titular del estratega argentino. Esto hizo que Edison Flores vaya a la banca de suplentes. Sin embargo, en la segunda práctica de Perú en Rusia, Carrillo fue el sacrificado.    

El DT de la Selección Peruana tiene dudas en armar el ataque de su equipo teniendo en cuenta las exigencias del rival. Las constantes pruebas en los hombres de la segunda línea de volantes lo reflejan.

¿Qué sectores del campo están definidos?

La recuperación y buena actuación de Pedro Gallese lo colocan como el arquero titular de la Selección Peruana para el duelo ante Dinamarca.

Luis Advíncula y Miguel Trauco ensayaron con normalidad y se ganaron la confianza del profesor Ricardo Gareca para ser titulares en el debut del Mundial. Para completar la línea defensiva, Ramos y Rodríguez se complementan partido tras partido de la Selección Peruana.

La dupla del mediocampo. Yoshimar Yotún es pieza clave en el equipo de Ricardo Gareca para la distribución del balón. Renato Tapia es el hombre que se encarga de la recuperación de la pelota en la Selección Peruana. Ambos futbolistas entrenaron con normalidad y jugaron los 3 amistosos de Perú antes del Mundial.

 

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.