Las diferencias entre Loyola y Abram

Las diferencias entre Loyola y Abram
Seguimos creyendo desde la prensa que el jugador número 24 se definirá entre Nilson Loyola y Luis Abram, quienes vienen siendo utilizados como laterales por la izquierda.

>> Optimismo envuelve a Guerrero y abogados 

El titular es Miguel Trauco. ¿A quién llevará Ricardo Gareca como suplente?  Nilson Loyola ha sido titular en la mayoría de entrenamientos -salvo en uno- cuando no estuvo Trauco en Lima. El jugador de Melgar ataca mejor de lo que defiende. Necesita la pelota o el pase al espacio antes que al pie.
 
Abram, en cambio, es de corte más defensivo que ofensivo. A eso se suma que la de lateral izquierdo no es precisamente la posición en la que rinde más. De central es mucho mejor.  Con Trauco, Gareca tiene defensa y ataque. Con Loyola ataque y con Abram defensa. ¿Qué elegirá el Tigre? Por las constantes lesiones de Rodríguez se podría pensar que Abram es una alternativa más como defensa central.
Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.