Las dudas de Ricardo Gareca para armar la lista de 23

Las dudas de Ricardo Gareca para armar la lista de 23

Después de los dos amistosos ante Croacia e Islandia, uno de los temas para debatir de aquí en adelante será quiénes conformarán la lista de 23 convocados para ir al Mundial.

>> Ricardo Gareca es opción para dirigir a Honduras

D’ENGANCHE pudo conocer que el comando técnico de la Selección Peruana tiene pocas dudas en relación al armado de la lista.

Una de estas dudas es si llevar a Nilson Loyola o Luis Abram. Por un lado, Gareca considera que el jugador de Melgar es especialista en la posición, aunque la duda surge a partir de las lesiones de Alberto Rodríguez.

Entonces, una de las voces en su oído le pide que piense si llevar a Loyola o Abram, quien podría jugar como central y lateral.

La otra duda está relacionada a la presencia de Andy Polo en la lista de 23. Ricardo Gareca debe decidir si lleva al ex U o se inclina por un volante más, que sería Wilder Cartagena.

Gareca deberá resolver la lista. Él sabe lo que es quedarse fuera de un Mundial, por tanto, deberá pensar bien cuál serà la decisión final.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.