Las primeras palabras de Paolo Guerrero desde Rusia

Las primeras palabras de Paolo Guerrero desde Rusia

Paolo Guerrero habló de cómo se encuentra él y la Selección de cara al Mundial

>> Perú y la posición que tomó en el ranking FIFA

Al arribo de la Selección Peruana a Moscú con el objetivo de disputar el Mundial de Rusia 2018, el elegido para brindar declaraciones fue Paolo Guerrero, capitán del equipo nacional.

"Nuesto objetivo está clarísimo tenemos un gran equipo. Nos quedan estos días para prepararnos para el debut ante Dinamarca. Estamos muy contentos de estar aquí", manifestó el 'Depredador' a la llegada a uno de los aeropuertos de Moscú de la delegación nacional.

"El entrenamiento de hoy fue muy tranquilo, esperamos recuperarnos bien, hay mucha motivación, hay expectativa, hay buen ánimo. Nosotros estamos muy bien y esperamos hacer un buen partido el día sábado", añadió.

"El equipo tiene que hacer su fútbol, salir a ganar el sábado, llego físicamente muy bien, el partido ante Suecia me sirvió muchísimo. Hay un gran ánimo. No hay lesiones, no hay preocupaciomes. Todos en buenas condiciones", finalizó Paolo Guerrero.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.