Lo que dejó la primera práctica de Perú en Rusia

Lo que dejó la primera práctica de Perú en Rusia
Perú ya se encuentra en Rusia y se puso a trabajar de inmediato. El ambiente mundialista comienza a vivirse. 

>> Las primeras palabras de Paolo Guerrero desde Rusia

La Selección Peruana entrenó por primera vez en Moscú. Lo hizo en el Arena Khimki desde las 9:45 a.m. (1:45 a.m. de Perú). ¿Qué dejó la práctica del día de hoy?
 
1. Al haber sido un entrenamiento abierto para el público en general -por primera y única vez durante el Mundial-, Ricardo Gareca no dispuso de ningún trabajo táctico, sino de ejercicios de transiciones rápidas de defensa a ataque com definición y segunda pelota y fútbol en espacios reducidos.
 
2. Alberto Rodríguez, Renato Tapia y Aldo Corzo trabajaron a la par de sus compañeros, por si se pensaba o creía que tenían algún problema. Todos los jugadores de la selección están aptos para el partido del sábado contra Dinamarca en Saranks.
 
3. Paolo Guerrero viene cogiendo su mejor versión. El delantero estuvo fino en la pràctica durante los ejercicios de definición. Falló muy poco y, por el contrario, se le vio alegre y eficaz en cada una de las jugadas en las que le tocó participar. Lo mismo sucedión con Farfán.
 
4. A partir de mañana los entrenamientos empezarán a tener momentos en privado en los que seguramente Gareca prepará al equipo titular que dispute el duelo del sábado contra los daneses. ¿Con qué alineación será?
Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.