Perú sumará cinco amistosos antes del debut con Dinamarca en Saransk

>> Paolo Guerrero y una "increíble motivación" a Jefferson Farfán

Previo al debut en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana jugará dos últimos amistosos en tierras europeas. Arabia Saudita y Suecia serán los rivales del equipo dirigido por Ricardo Gareca, que debutará en la Copa del Mundo con Dinamarca.

Después de enfrentar en marzo a Croacia e Islandia en Estados Unidos, y a Escocia en el estadio Nacional hoy 29 de mayo, Perú se medirá con Arabia Saudita en Saint Gallen (Domingo 3 de junio - 1:00 p.m. hora peruana) y con Suecia en Gotemburgo (Sábado 9 de junio - 1:15 p.m. hora peruana).

La idea de jugar cinco amistosos la tenía el comando técnico de Perú desde el pasado año. "Perú jugará dos partidos en Marzo, uno más antes de viajar y dos más antes del Mundial", precisó Néstor Bonillo, el preparador físico del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, a inicios de diciembre de 2017.

La Selección Peruana arribará el jueves 31 de mayo a Zúrich, Suiza, donde se mantendrá hasta el viernes 8 de junio que se trasladará a Gotemburgo para jugar contra Suecia. La llegada a Moscú está programada para el domingo 10.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.