Los 3 mejores de Perú ante Francia

Los 3 mejores de Perú ante Francia

La Selección Peruana perdió ante Francia en un partido en el que hubo altos rendimientos para destacar

Pedro Aquino
Si Perú logró hacerse del dominio del juego ante Francia por grandes pasajes del encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, fue en gran medida por Pedro Aquino. El volante de marca recuperó 13 veces el balón y ganó 8 de 17 duelos, cometiendo 4 faltas y recibiendo una tarjeta amarilla. Además, entregó 60 pases con acierto y estuvo cerca de anotar el gol del empate con un remate de larga distancia que dio en el palo.

Pedro Gallese
Para ganarle a Francia era necesario que Pedro Gallese sea figura. El arquero cumplió. Si no fuese por sus atajadas la ventaja de Francia al final del primer tiempo hubiera sido mayor. 2 a Mbappe, uno a Griezmann y uno a Hernández fueron los 4 remates que detuvo el arquero. En el gol no tuvo responsabilidad. La pelota lo sombrea tras un remate de Giroud que fue se desvió ante el cruce de Rodríguez.

André Carrillo
Igual que en el partido ante Dinamarca, André Carrillo fue el más desequilibrante del ataque peruano. El extremo buscó siempre encarar y en la mayoría de las ocasiones ganó en base a su habilidad y confianza. Lamentablemente, cada vez que llegó a la línea de fondo, la zaga francesa estaba encima de los peruanos que pisaban el área. Sin duda, un gran momento de Carrillo. La deuda fue lo poco que disparó a portería. Solo un tiro desviado en 90 minutos.