Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

En el partido entre Perú y Croacia que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami habrán 5 duelos para analizar. 

>> ¿Cuál será el once de lujo de Croacia para enfrentar a Perú? 

Advíncula-Perisic: por la zona derecha de Perú, rivalizarán los más rápidos del partido. Ambos son muy veloces. El peruano posee determinación y necesitará de la ayuda de los jugadores que circulen por ese sector para detener al elemento del Inter de Milán.

Flores - Rakitic: Si Edison repite como ante Nueva Zelanda en Lima, que es lo más probable, tendrá que bailar con una de las más feas. Iván Rakitic es uno de los mejores volantes de salida del mundo, dado que se desarrolla en el Barcelona. Flores también conserva atributos en el mediocampo como para sorprender por su verticalidad y asociación. Buen duelo en defensa y ataque.

Mandzukic - Ramos y Santamaría: hay que saber ponerle el carro a Mario Mandzukic. La fuerza y la altura de los jugadores será elemental para poder frenar al atacante de la Juventus. El croata se viene desenvolviendo en su club por la parte izquierda del ataque, aunque su puesto tradicional es en el centro de la ofensiva. Allí jugará ante Perú y los zagueros nacionales deben estar alertas para no sufrir sobresaltos.

Modric- Tapia: Si Croacia tiene más rato la pelota, Tapia se tiene que almorzar al jugador del Real Madrid. Modric en su selección juega más suelto. Es para muchos el mejor interior del mundo y Renato va a tener que estar atento para que no conduzca con libertad y brote su ingenio. Farfán, Cueva y quienes jueguen por el centro tendrán que aportar en el retroceso para que no brille una de las figuras del Madrid.

Farfán - Corluka: son compañeros en Lokomotiv, pero en la cancha del Hard Rock de Miami a un lado quedará la amistad. Jefferson es más bajo que el croata, aunque más habilidoso. Una ventaja, o contra, para ambos puede ser que se miden durante todos los entrenamientos en el club que los reúne todos los días. Veremos si la rapidez vence a la maña el viernes por la noche.

Chile se lava la cara ante México
Fútbol Mundial

Ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Corregidora, la Selección Chilena derrotó por la cuenta mínima a México. Nicolás Castillo anotó el único gol a los 89 minutos

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Los aztecas se quedaron con las ganas de tener una revancha luego del recordado 7-0 de la Copa América Centenario. Mientras que Chile volvió a ganar en casa de ‘El Tri’ luego de 45 años, la última vez había sido 1973.

“Ante Perú habíamos tenido una mala noche. En ese partido hicimos 60 minutos buenos y después nos hicieron tres goles. En este partido México tuvo ocasiones, pero no pudo anotar. Fue un duelo muy intenso y parejo”, dijo Reinaldo Rueda al final del encuentro.

La prensa chilena destacó la victoria, pero considera que el resultado no maquilla una discreta actuación colectiva. Algo que Rueda tendrá que mejorar en la Fecha FIFA de noviembre, cuando Chile sea local ante Honduras y Costa Rica.

Regresa el Clausura: Fixture fecha 08
Descentralizado

El Torneo Clausura llega a la mitad este fin de semana. Universitario viaja a Moquegua, Alianza Lima recibe al puntero y Cristal será local en el Gallardo

>> Bengoechea visualiza la final del campeonato

Viernes 19 de octubre
20:00 - Sport Huancayo vs Ayacucho FC

Sábado 20 de octubre
13:00 - Binacional vs Universitario
15:30 - Real Garcilaso vs Unión Comercio
17:45 - Sport Rosario vs San Martín
20:00 - Sport Boys vs Cantolao

Domingo 21 de octubre
11:00 - Sporting Cristal vs UTC
13:30 - Municipal vs Comerciantes Unidos
16:00 - Alianza Lima vs Melgar