Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

Los 5 duelos del Perú - Croacia en Miami

En el partido entre Perú y Croacia que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami habrán 5 duelos para analizar. 

>> ¿Cuál será el once de lujo de Croacia para enfrentar a Perú? 

Advíncula-Perisic: por la zona derecha de Perú, rivalizarán los más rápidos del partido. Ambos son muy veloces. El peruano posee determinación y necesitará de la ayuda de los jugadores que circulen por ese sector para detener al elemento del Inter de Milán.

Flores - Rakitic: Si Edison repite como ante Nueva Zelanda en Lima, que es lo más probable, tendrá que bailar con una de las más feas. Iván Rakitic es uno de los mejores volantes de salida del mundo, dado que se desarrolla en el Barcelona. Flores también conserva atributos en el mediocampo como para sorprender por su verticalidad y asociación. Buen duelo en defensa y ataque.

Mandzukic - Ramos y Santamaría: hay que saber ponerle el carro a Mario Mandzukic. La fuerza y la altura de los jugadores será elemental para poder frenar al atacante de la Juventus. El croata se viene desenvolviendo en su club por la parte izquierda del ataque, aunque su puesto tradicional es en el centro de la ofensiva. Allí jugará ante Perú y los zagueros nacionales deben estar alertas para no sufrir sobresaltos.

Modric- Tapia: Si Croacia tiene más rato la pelota, Tapia se tiene que almorzar al jugador del Real Madrid. Modric en su selección juega más suelto. Es para muchos el mejor interior del mundo y Renato va a tener que estar atento para que no conduzca con libertad y brote su ingenio. Farfán, Cueva y quienes jueguen por el centro tendrán que aportar en el retroceso para que no brille una de las figuras del Madrid.

Farfán - Corluka: son compañeros en Lokomotiv, pero en la cancha del Hard Rock de Miami a un lado quedará la amistad. Jefferson es más bajo que el croata, aunque más habilidoso. Una ventaja, o contra, para ambos puede ser que se miden durante todos los entrenamientos en el club que los reúne todos los días. Veremos si la rapidez vence a la maña el viernes por la noche.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.