Luis Suárez envía mensaje a Paolo Guerrero

Luis Suárez envía mensaje a Paolo Guerrero

El principal referente de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, usó las redes sociales para respaldar a Paolo Guerrero

>> Las confesiones de Luis Suárez: Mano ante Ghana y mordisco a Chiellini

Paolo Guerrero sigue recibiendo muestras de apoyo de grandes personalidades del fútbol, esta vez fue el turno de Luis Suárez, el polémico delantero charrúa que sufrió en carne propia la rigurosidad del reglamento en Brasil 2014. Como se recuerda, Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini y fue sancionado con 9 partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inactividad a nivel de clubes.

Suárez usó la carta de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), firmada por los capitanes de las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia, rivales de Perú en el Mundial, para emitir un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero. “Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo”, escribió capitán de Uruguay en sus redes sociales.

‘El Pistolero’ no fue el único referente uruguayo que manifestó su respaldo a Guerrero. Diego Godín usó la misma vía para enviar un mensaje sobre la lucha del peruano por jugar la Copa del Mundo. “Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. ¡Nosotros también nos solidarizamos!”, publicó el capitán de la Selección Uruguaya.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.