Luka Modric no es tan bueno como Christian Eriksen

Luka Modric no es tan bueno como Christian Eriksen

El entrenador de Dinamarca, Age Hareide, elogió de gran manera a Christian Eriksen, a quien puso por encima de Luka Modric

>> Modric y Rakitic, los catedráticos del pase que deberá frenar Perú

Este viernes Perú enfrenta a Croacia en Miami, rival que tiene en sus filas a Luka Modric, el diez del Real Madrid. Definitivamente, un gran termómetro pensando en los rivales que tendrá el equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018. Más aún teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Age Hareide, entrenador de Dinamarca que comparó al croata con Christian Eriksen.

"Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Christian Eriksen. Cuando Luka Modric llegó al Madrid del Tottenham, no era tan bueno como él", aseguró Hareide en declaraciones a la agencia Ritzau.

Eriksen fue clave en la clasificación danesa a la próxima Copa del Mundo, al anotar un triplete en el partido de vuelta del repechaje ante Irlanda. "Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa. Dale una pelota y la pelota hablará por él, independientemente de dónde esté. Mejora cuando juega con jugadores mejores", señaló Hareide.

El estratega de Dinamarca considera no sería una mala idea que Eriksen continúe su carrera en la Premier League. "Ha progresado mucho con Mauricio Pochettino en el Tottenham, un equipo que juega muy bien y en el que nos inspiramos. Además, ahora tendrán un nuevo estadio, así que por qué no seguir en Londres", declaró el técnico de origen noruego.

Chile se lava la cara ante México
Fútbol Mundial

Ante cerca de 40 mil personas en el Estadio Corregidora, la Selección Chilena derrotó por la cuenta mínima a México. Nicolás Castillo anotó el único gol a los 89 minutos

>> Prensa chilena habla de “humillación y baile”

Los aztecas se quedaron con las ganas de tener una revancha luego del recordado 7-0 de la Copa América Centenario. Mientras que Chile volvió a ganar en casa de ‘El Tri’ luego de 45 años, la última vez había sido 1973.

“Ante Perú habíamos tenido una mala noche. En ese partido hicimos 60 minutos buenos y después nos hicieron tres goles. En este partido México tuvo ocasiones, pero no pudo anotar. Fue un duelo muy intenso y parejo”, dijo Reinaldo Rueda al final del encuentro.

La prensa chilena destacó la victoria, pero considera que el resultado no maquilla una discreta actuación colectiva. Algo que Rueda tendrá que mejorar en la Fecha FIFA de noviembre, cuando Chile sea local ante Honduras y Costa Rica.

Regresa el Clausura: Fixture fecha 08
Descentralizado

El Torneo Clausura llega a la mitad este fin de semana. Universitario viaja a Moquegua, Alianza Lima recibe al puntero y Cristal será local en el Gallardo

>> Bengoechea visualiza la final del campeonato

Viernes 19 de octubre
20:00 - Sport Huancayo vs Ayacucho FC

Sábado 20 de octubre
13:00 - Binacional vs Universitario
15:30 - Real Garcilaso vs Unión Comercio
17:45 - Sport Rosario vs San Martín
20:00 - Sport Boys vs Cantolao

Domingo 21 de octubre
11:00 - Sporting Cristal vs UTC
13:30 - Municipal vs Comerciantes Unidos
16:00 - Alianza Lima vs Melgar