Luka Modric no es tan bueno como Christian Eriksen

Luka Modric no es tan bueno como Christian Eriksen

El entrenador de Dinamarca, Age Hareide, elogió de gran manera a Christian Eriksen, a quien puso por encima de Luka Modric

>> Modric y Rakitic, los catedráticos del pase que deberá frenar Perú

Este viernes Perú enfrenta a Croacia en Miami, rival que tiene en sus filas a Luka Modric, el diez del Real Madrid. Definitivamente, un gran termómetro pensando en los rivales que tendrá el equipo de Ricardo Gareca en Rusia 2018. Más aún teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Age Hareide, entrenador de Dinamarca que comparó al croata con Christian Eriksen.

"Si uno ve los jugadores que juegan en el centro del campo en el Real Madrid y el Barcelona, ninguno es mejor que Christian Eriksen. Cuando Luka Modric llegó al Madrid del Tottenham, no era tan bueno como él", aseguró Hareide en declaraciones a la agencia Ritzau.

Eriksen fue clave en la clasificación danesa a la próxima Copa del Mundo, al anotar un triplete en el partido de vuelta del repechaje ante Irlanda. "Creo que es la clase de jugador que puede adaptarse a cualquier cosa. Dale una pelota y la pelota hablará por él, independientemente de dónde esté. Mejora cuando juega con jugadores mejores", señaló Hareide.

El estratega de Dinamarca considera no sería una mala idea que Eriksen continúe su carrera en la Premier League. "Ha progresado mucho con Mauricio Pochettino en el Tottenham, un equipo que juega muy bien y en el que nos inspiramos. Además, ahora tendrán un nuevo estadio, así que por qué no seguir en Londres", declaró el técnico de origen noruego.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...