Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El mediocampista considera clave a la Selección Peruana para el título de Francia en Rusia 2018

>> Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

Blase Matuidi, pieza fundamental en la Francia campeona en Rusia 2018, sorprendió al señalar el partido contra la Selección Peruana como clave para llegar hasta la final del certamen contra Croacia y ganarla.

En declaraciones para el diario francés 'Le Parisien', Blase Matuidi se refirió a la cantidad de hinchas peruanos que asistieron y apoyaron a la Blanquirroja en el Ekaterimburgo Arena.

Partido clave
"Para Paul Pogba, como para todos nosotros, el detonante no ha sido el partido contra Argentina, como muchos parecen pensar. La verdadera prueba fue contra el Perú".

La hinchada
"Ese día llegamos y fue como si estuviésemos en Lima, en América del Sur. Hasta ahora nunca había conocido algo así. Visto desde Francia, sé que este partido estaba catalogado como una formalidad".

Perú mereció más
"Ha sido uno de los partidos más difíciles del Mundial. De todos modos, en mi opinión, el Perú realmente no merecía quedarse en la fase de clasificaciones".

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.