Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

Matuidi y unas palabras que generan orgullo en Perú

El mediocampista considera clave a la Selección Peruana para el título de Francia en Rusia 2018

>> Pedro Gallese y la opción Boca Juniors

Blase Matuidi, pieza fundamental en la Francia campeona en Rusia 2018, sorprendió al señalar el partido contra la Selección Peruana como clave para llegar hasta la final del certamen contra Croacia y ganarla.

En declaraciones para el diario francés 'Le Parisien', Blase Matuidi se refirió a la cantidad de hinchas peruanos que asistieron y apoyaron a la Blanquirroja en el Ekaterimburgo Arena.

Partido clave
"Para Paul Pogba, como para todos nosotros, el detonante no ha sido el partido contra Argentina, como muchos parecen pensar. La verdadera prueba fue contra el Perú".

La hinchada
"Ese día llegamos y fue como si estuviésemos en Lima, en América del Sur. Hasta ahora nunca había conocido algo así. Visto desde Francia, sé que este partido estaba catalogado como una formalidad".

Perú mereció más
"Ha sido uno de los partidos más difíciles del Mundial. De todos modos, en mi opinión, el Perú realmente no merecía quedarse en la fase de clasificaciones".

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.