Miguel Araujo y los beneficios de los amistosos

Miguel Araujo y los beneficios de los amistosos

El defensor Miguel Araujo habló sobre las exigencias que tendrá la Selección Peruana ante Holanda y Alemania

>> Miguel Araujo y la influencia de Gareca para llegar a Argentina

Miguel Araujo, defensa de Talleres de Córdoba, se sumó a los trabajos de la Selección Peruana en Ámsterdam con miras a los duelos ante Holanda y Alemania. El defensa es consciente que al frente tendrán dos selecciones de talla mundial, que exigirá al equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, el ex Alianza Lima aseguró que Perú dará pelea en cada encuentro y se jugará como una final.

Los rivales de Perú
“De hecho, que motiva mucho estar siempre en la Selección. Jugaremos ante dos selecciones que son potencia mundial y por ello afrontaremos como verdaderas finales. Pienso que estos dos amistosos servirán para crecer mucho y, sobre todo, potenciar nuestras virtudes. Sigo convencido que tenemos equipo para hacerle frente a cualquier selección”.

El fútbol argentino
“Me estoy adaptando poco a poco. La liga argentina es muy competitiva y de hecho que me ayudará para crecer como futbolista. El grupo que me tocó me recibió con los brazos abiertos y siempre es bueno recibir ese respaldo”.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.