Miguel Araujo y los beneficios de los amistosos

Miguel Araujo y los beneficios de los amistosos

El defensor Miguel Araujo habló sobre las exigencias que tendrá la Selección Peruana ante Holanda y Alemania

>> Miguel Araujo y la influencia de Gareca para llegar a Argentina

Miguel Araujo, defensa de Talleres de Córdoba, se sumó a los trabajos de la Selección Peruana en Ámsterdam con miras a los duelos ante Holanda y Alemania. El defensa es consciente que al frente tendrán dos selecciones de talla mundial, que exigirá al equipo de Ricardo Gareca. Sin embargo, el ex Alianza Lima aseguró que Perú dará pelea en cada encuentro y se jugará como una final.

Los rivales de Perú
“De hecho, que motiva mucho estar siempre en la Selección. Jugaremos ante dos selecciones que son potencia mundial y por ello afrontaremos como verdaderas finales. Pienso que estos dos amistosos servirán para crecer mucho y, sobre todo, potenciar nuestras virtudes. Sigo convencido que tenemos equipo para hacerle frente a cualquier selección”.

El fútbol argentino
“Me estoy adaptando poco a poco. La liga argentina es muy competitiva y de hecho que me ayudará para crecer como futbolista. El grupo que me tocó me recibió con los brazos abiertos y siempre es bueno recibir ese respaldo”.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.