Miguel Trauco habló sobre los rivales a los que derrotó la Selección Peruana y se motiva de cara al Mundial 

>> ¿Quién será el sacrificado cuando vuelva Paolo Guerrero?

Miguel Trauco, antes de volver a Brasil para reintegrarse a los entrenamientos del Flamengo, analizó el desempeño de la Selección Peruana en la gira en Estados Unidos, además de quitarle el rótulo de 'monstruos' a los representativos europeos.

El lateral izquierdo, con pocos minutos en el 'Mengao' desde el inicio de la temporada, jugó los dos partidos amistosos de Perú y fue uno de los más destacados.

Los rivales del viejo continente
"Nos hemos dado cuenta que los equipos europeos no son unos 'monstruos' como hemos pensado, estamos para ganarle a cualquiera y luchar en el Mundial".

Análisis de los amistosos
"Rescato el compañerismo, la mentalidad de querer seguir ganando. A pesar de que tuvimos complicaciones"

Por otro lado, Miguel Trauco detalló que conversó con Guerrero previo a su viaje a Estados Unidos. "Ya había hablado con Paolo antes de venir a Miami y contento porque ya regresó a entrenar en el club", añadió el tarapotino.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.