Miguel Trauco y la opción de llegar a Francia

Miguel Trauco y la opción de llegar a Francia

El representante de Miguel Trauco se pronunció sobre la información que propaló el diario L’Equipe

>> Tres apuntes sobre la Selección

Conocido que el diario L’Equipe informó sobre un acercamiento del Girondins de Burdeos con Miguel Trauco, el encargado de hablar sobre el interés fue Jose Chacón, representante del futbolista que tiene contrato con Flamengo.

El agente le puso paños fríos a la posibilidad de que el lateral izquierdo pueda llegar a la Liga francesa. "El 'profe' Poyet (DT Bordeaux) habló que lo estaban siguiendo y eso fue un buen comienzo. Pero, de ahí a que se concrete el fichaje, faltan varios escalones", señaló.

"Con Bordeaux hemos hecho nuestro trabajo de presentación y propuesta. Ahora están evaluando así como lo están haciendo otros clubes", añadió a en Deporte y Negocio.

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.