Miguel Trauco y una enorme vitrina ante Francia

Miguel Trauco y una enorme vitrina ante Francia

El dueño del lateral izquierdo en la Selección Peruana, Miguel Trauco, habló en conferencia de prensa antes del duelo con Francia

>> Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Según L’Equipe de Francia, Girondins de Burdeos tiene en sus planes a Miguel Trauco. Si el importante diario francés no se equivoca, podría decirse que el lateral izquierdo de la Selección Peruana será observado con gran atención por el mencionado club, cuando este jueves cuando enfrente a Francia en la Copa del Mundo. En conferencia de prensa Trauco no quiso hablar del tema, pero sí habló del momento que vive la ‘Blanquirroja’ a poco de medirse con el equipo nacional francés.

Jugar en la Ligue 1
"En estos momentos estoy abocado en el Mundial y ya después se verá. Pero, a qué jugador no le gustaría jugar en una liga tan importante como la francesa".

Caída en Saransk
"Seguimos con esa espina clavada por la derrota ante Dinamarca que dolió mucho, pero este es un torneo muy corto que no sirve de nada seguir lamentándonos. El grupo está con buen ánimo y, seguramente, estas cosas nos harán más fuertes para salir con todo ante Francia ".

La hinchada
"No podemos olvidar lo sucedido ante Dinamarca porque nos tiene que servir de lección. Pero, más allá de ello, realmente fue muy lindo y conmovedor el respaldo de la gente. Una vez más demostramos que somos locales por donde vamos y estamos dolidos por no regalarles el triunfo".

Confianza
“Tenemos que jugar de la misma manera como lo venimos haciendo, sin embargo, tenemos que estar más atentos en los detalles. Y es que mientras nosotros generamos hasta siete claras ocasiones para convertir, Dinamarca tuvo una y nos 'vacunó'”.

Francia
“En esta selección francesa hay 'monstruos' con la pelota, pero eso lo tenemos que manejar de manera mental. Ellos tienen a Griezmann, Pogba y otros cracks más, en donde no podrán aparecen durante el partido, pero en una sola la mandan a guardar. Por ello digo que tenemos que estar muy atentos con los detalles, ser inteligentes para jugar".

Ganar o ganar
"De hecho que cada selección tiene su estilo para jugar, pero considero que Francia se incomoda mucha cuando no tienen el balón. Pero, nosotros solo tenemos un solo camino: ganar o ganar, no nos queda otra. ¿Si sería una sorpresa que Perú logre el triunfo? No creo, en este Mundial no existen las sorpresas porque quedó demostrado que todas las selecciones crecieron mucho".

Paolo Guerrero
"Todos sabemos que Paolo es muy importante, pero esas decisiones las toma el comando técnico y solo queda aceptarlas. Cuando Paolo entró, todos vimos que el equipo ganó en peso ofensivo, pero son decisiones que toma el entrenador".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.