Mourinho da duro pronóstico sobre Perú en Rusia 2018

Mourinho da duro pronóstico sobre Perú en Rusia 2018

Mourinho sosprende en su presagio sobre el grupo donde se encuentra la Selección Peruana

>> ¿Qué clubes enfrentará Farfán en la próxima Champions League?

José Mourinho, director técnico del Manchester United, dio una serie de pronósticos sobre el Mundial de Rusia 2018. Uno de ellos fue sobre el Grupo C, donde se encuentra la Selección Peruana junto a la de Franci,a Dinamarca y Australia.

"Francia terminará primera sin problemas. Realizo una apuesta sorprendente por el segundo lugar del Grupo C. Se lo asigno a Australia, tras una dura lucha con Perú y Dinamarca", manifestó el entrenador a la cadena rusa RT.

En cuanto a Portugal, país donde nació, indicó que "más tarde demostraré que soy totalmente portugués, pero terminaremos segundos en el grupo" detrás de España.

Una sorpresa que Mourinho cree se dará es la eliminación temprana de Colombia. "Este grupo está bastante equilibrado", señaló el DT luso que da como favoritos del Grupo H a Senegal y Polonia.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.