Oficial: Alexander Callens regresa a la Selección

Oficial: Alexander Callens regresa a la Selección

El defensa de New York City FC toma el lugar del lesionado Miguel Araujo para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que el jugador Miguel Araujo del Club Atlético Talleres de Córdoba sufrió una contusión en la rodilla que no le permitirá participar de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City Football Club", indica el comunicado de la FPF.

>> Oficial: 24 convocados para enfrentar a Chile y Estados Unidos

El último domingo Araujo tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Patronato por la fecha 07 de la Superliga argentina. La rodilla del ex Alianza Lima hizo un movimiento extraño producto de una mala caída tras disputar un balón divido con un rival.

Los duelos pactados para el 12 y 16 de octubre, en Miami y Connecticut, respectivamente, servirán para ver a Callens en la Selección Peruana luego de más de dos años. La última convocatoria del defensa, apodado ‘Ironman’ en su club, fue en marzo de 2016.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.