Oficial: Calcaterra convocado a la Selección Peruana

Oficial: Calcaterra convocado a la Selección Peruana

Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, dio a conocer a los convocados para los duelos ante Alemania y Holanda

>>El consejo de Ruggeri a Gareca

Ricardo Gareca, director técnico de Perú, convocó un total de 24 jugadores para los partidos amistosos ante Holanda y Alemania en el mes de setiembre. Dentro de la lista de futbolistas hay cinco novedades. Una de ellas es la inclusión de un argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra.

El estratega de la Selección Peruana tomó en cuenta el buen momento que atraviesa Sporting Cristal en el torneo local y llamó a Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López para los duelos amistosos. Por otro lado, los goles y buenas actuaciones de Ray Sandoval le dan una nueva oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca.

Sin duda, la gran ausencia dentro de la lista de convocados del 'Tigre' es la Paolo Guerrero que recién se incorporó al Inter de Porto Alegre.  

 

 

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).