Once de Perú para una victoria obligatoria en el Mundial

Once de Perú para una victoria obligatoria en el Mundial

El equipo titular que buscará darle un grito de gol y una victoria a Perú tras más de tres décadas 

>> ¿Qué hará Paolo Guerrero para que Gareca se quede en Perú?

La Selección Peruana de fútbol entrenó hoy en Sochi pensando en el partido de mañana, el de la despedida del Mundial ante Australia, que se juega la clasificación a octavos de final. El entrenador Ricardo Gareca ya tendría decidido el once con el que hará frente, en teoría, su último partido como seleccionador debido a que su contrato se culmina tras finalizar la Copa del Mundo en Rusia.

Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero. Este es el equipo que enfrentará a los de Oceanía, intentando despedirnos con un triunfo de un Mundial esquivo.

La vuelta de Tapia, ya recuperado del golpe que sufrió en la cabeza, la presencia de Santamaría por el golpeado Rodríguez y la ausencia de Farfán son las alternativas que presentará el equipo peruano. Farfán se quedó internado en Moscú. Tiene reposo absoluto, por lo menos hasta mañana y luego durante un mes observación intensiva. Aún no se le da de alta médica.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.