Once de Perú para una victoria obligatoria en el Mundial

Once de Perú para una victoria obligatoria en el Mundial

El equipo titular que buscará darle un grito de gol y una victoria a Perú tras más de tres décadas 

>> ¿Qué hará Paolo Guerrero para que Gareca se quede en Perú?

La Selección Peruana de fútbol entrenó hoy en Sochi pensando en el partido de mañana, el de la despedida del Mundial ante Australia, que se juega la clasificación a octavos de final. El entrenador Ricardo Gareca ya tendría decidido el once con el que hará frente, en teoría, su último partido como seleccionador debido a que su contrato se culmina tras finalizar la Copa del Mundo en Rusia.

Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero. Este es el equipo que enfrentará a los de Oceanía, intentando despedirnos con un triunfo de un Mundial esquivo.

La vuelta de Tapia, ya recuperado del golpe que sufrió en la cabeza, la presencia de Santamaría por el golpeado Rodríguez y la ausencia de Farfán son las alternativas que presentará el equipo peruano. Farfán se quedó internado en Moscú. Tiene reposo absoluto, por lo menos hasta mañana y luego durante un mes observación intensiva. Aún no se le da de alta médica.

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.