Paolo Guerrero espera un resultado positivo desde el Tribunal Federal Suizo

>> Gareca: Escocia, los 23, Paolo Guerrero y el estado de Gallese

Paolo Guerrero se encuentra a la espera de lo que decida el Tribunal Federal Suizo, instancia a la que recurrió solicitando una medida cautelar al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le incrementó la sanción de seis a 14 meses.

Mientras el futbolista aguarda en Europa una buena nueva, Ricardo Gareca señaló que le tiene un lugar reservado en la Selección Peruana. El entrendor argentino habló del delantero en la conferencia de prensa realizada la tarde del domingo en el Swissotel.

"Hemos planificado todos los escenarios. Si existe la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue al Mundial, tendrá su lugar, eso ya está conversado", manifestó el 'Tigre' sobre la situación que se daría si el atacante es liberado para jugar en Rusia 2018.

Defensa de Paolo
Juan de Dios Crespo, abogado español de Paolo Guerrero, se mostró confiado en conseguir que el futbolista pueda estar presente en la Copa del Mundo.

"Hemos dejado la documentación ante el Tribunal Federal Suizo. La idea de este acto es que Paolo Guerrero pueda jugar el Mundial con su selección. La respuesta definitiva la tendrán a más tardar antes del 4 de junio, fecha en la que se debe entregar la lista final para Rusia. Estamos confiados en que será favorable y Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial", señaló el último fin de semana a El Bocón.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.