El capitán de la Selección Peruana llegó a Lima y responsabilizó al Swissotel por contribuir al incremento de su sanción 

>> FIFPro salió a defender a Paolo Guerrero

No lo entiende. Paolo Guerrero llegó a Lima y fue recibido por un mar de gente que le mostró cariño ante la dolorosa situación que vive. El delantero responsabilizó al Swissotel por contribuir al incrementó de su sanción y expresó su molestia por la decisión de la Federación Peruana de Fútbol seguir concentrando en el mencionado hotel. 

Swissotel
"El hotel fue un factor importante para perjudicarme. Que eso quede claro. Cuando vine a Perú a buscar las evidencias, a mí el Swissotel me dio la espalda. A mí no me apoyó en ningún momento. Ellos ayudaron a la WADA mandando una carta. Van a haber acciones contra eso también”.

No regresa al Swissotel
"Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en la Videna. Yo no pensaba volver al hotel. Ahí me perjudicaron. Con qué garantías iba a volver".

La FPF
"La actitud de la FPF deja mucho que desear. Están concentrando en el hotel que me dio la espalda".

Estado de ánimo
"Estoy triste. Vine a mostrar la cara. Paso por una injusticia. Estoy agradecido por el cariño de la gente. Me están quitando jugar la Copa del Mundo. Una tristeza. Más que la Copa del Mundo es mi carrera. No puedo jugar mañana por mi equipo".

A muerte con la Selección
"Quiero dejar bien en claro que yo respaldo a mis compañeros a muerte. Voy a alentar a la selección, al profesor Gareca. A mis compañeros en el Mundial. Dios quiera que todo salga bien".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.