Paolo Guerrero se reunió con Oviedo en estricto privado

Paolo Guerrero se reunió con Oviedo en estricto privado

Paolo Guerrero se venía enfrentando con acusaciones hacia la FPF. En una reunión en estricto privado, Edwin Oviedo se reunió con el delantero nacional. 

>> ¿Existe algun jugador con las características de Paolo Guerrero?

¿Por llevar la fiesta en paz? Paolo Guerrero estuvo en la Videna y fue recibido por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. Según el comunicado a través de las redes sociales del ente, los temas tratados en esta se manejarán en estricto privado para no divulgar lo que realmente pueda estar pasando. Entendemos, esta reunión tiene como objetivo mantener una relación abierta y saludable para los próximos retos de la Selección Peruana. Paolo Guerrero es un jugador fundamental para Ricardo Gareca y este mostró toda su indignación por el fallo del TAS.

Sin duda, si Perú quiere realizar un buen Mundial, no pueden haber conflictos de por medio. 

 

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.