Paolo Guerrero y su primer mensaje de apoyo para Perú

Paolo Guerrero y su primer mensaje de apoyo para Perú

Tras arribar a la ciudad de Lima, Paolo Guerrero rompió su silencio y envió publicamente un mensaje de apoyo a la Selección Peruana para la disputa por el repechaje ante Nueva Zelanda. 

>> Jefferson Farfán: Una luz al final del túnel del problema de Guerrero

La noticia paralizó a todo el Perú, pero no hay tiempo para lamentos y la Selección Peruana debe seguir trabajando para el tan esperado duelo ante Nueva Zelanda. Paolo Guerrero lo sabe muy bien y con la sanción de 30 días impuesta por la FIFA, solo le queda apoyar a sus compañeros lejos del terreno de juego y apartado del plantel. Dentro o fuera de la cancha, el 'Depredador' es y será el capitán de la 'Blanquirroja', el conductor de este barco que ha conseguido hasta lo inesperado y ahora está a 180 minutos de cumplir el sueño de 30 millones de peruanos, clasificar al Mundial. 

Ya en Lima y listo para iniciar las gestiones de su defensa ante la FIFA, Guerrero optó por quedar en silencio en el momento que arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, el goleador de Perú rompió su silencio por la noche a poco tiempo de que la 'Blanquirroja' parta a Nueva Zelanda. 

Ausencia ante Nueva Zelanda

"Hacer fuerza para que ganemos el día 11. Estoy con mi gente, con mis compañeros. Desde acá les brindo todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!".

Mensaje para la Selección Peruana: 

"¿Qué puedo decir? Solo desearle suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar que es el objetivo de todos".

La prioridad en Universitario de Deportes
Descentralizado

Universitario de Deportes buscará reforzar el ataque para salir de la zona del descenso

>>Una obligación para Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá la posibilidad de contratar jugadores para afrontar el Torneo Clausura. Esta noticia llegó de la mejor manera al equipo de Nicolás Córdova que buscará salir de la incómoda posición del descenso. Sin embargo, la contratación de futbolistas tendrá un régimen especial y el presupuesto del cuadro crema tiene que ser medido.

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió sobra la situación del cuadro crema y aclaró algunos puntos.

“Esta norma lo que nos permite es acogernos a este régimen especial y, a partir de ese acogimiento, se suspende la sanción que no nos permitía contratar”, manifestó Moreno en Ovación.

Conociendo esta norma, en Universitario de Deportes ya se empieza a buscar nombres para reforzar el equipo. Jugadores que se acomoden al presupuesto. La prioridad para Nicolás Córdova está en encontrar un delantero que resuelva las jugadas del elenco merengue.

Nolberto Solano sigue
Selección Peruana

Algunas informaciones están vinculadas a una especulación falsa. Y es que Nolberto Solano no será reemplazado en su puesto de asistente de campo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. ‘Ñol’ continuará trabajando.

>> Los tres mensajes más importantes de Gareca

Si bien existía una preocupación del ex futbolista por conocer si iba a mantener su puesto de trabajo hacia Qatar 2022, Denganche.com pudo conocer que Solano se mantendrá en el puesto.

En relación al tema de los asistentes también surgió otra especulación, vinculada a una supuesta contratación de Milton, el hijo mayor de Gareca que dejó de trabajar en Vélez.

La información es que esto último no se ha tocado en las diversas reuniones que ha sostenido el ‘Tigre’, sea con Edwin Oviedo o Juan Carlos Oblitas, presidente y director deportivo de la FPF, respectivamente.