Paolo Guerrero y un consejo a Sergio Peña

Paolo Guerrero y un consejo a Sergio Peña

Paolo Guerrero le envió un mensaje a Sergio Peña, quien hoy (lunes) dejó la concentración de Perú

>> Cómo sucedió lo de Sergio Peña

Como líder de la Selección Peruana, además de ser su tío, Paolo Guerrero le envió un sentido mensaje al mediocampista Sergio Peña, quien fue desafectado del equipo por Ricardo Gareca de cara al Mundial de Rusia 2018.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar", escribió el 'Depredador' en redes sociales.

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", completó el delantero.

Sergio Peña fue finalmente el elegido por Ricardo Gareca para dejar la Selección Peruana con miras a la Copa del Mundo. La decisión la tomó el 'Tigre' con su comando técnico después del partido amistoso contra Arabia Saudita.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.