Pedro Gallese analiza el amistoso con Suecia

Pedro Gallese analiza el amistoso con Suecia

Pedro Gallese se refirió al amistoso del sábado contra Suecia, a jugarse el sábado en Gotemburgo

>> ¿Qué clubes enfrentará Farfán en la próxima Champions League?

Pedro Gallese, el arquero titular de la Selección Peruana, analizó el amistoso que sostendrá el equipo nacional contra Suecia, a jugarse el sábado desde las 12.15 pm (hora peruana) en el estadio de Ullevi, ubicado en la ciudad de Gotemburgo.

"El partido ante Suecia será el partido de despedida en su país, así que creo que va a ser un duelo difícil y un termómetro. Va a ser el amistoso más exigente de los que hemos tenido", señaló el guardameta a Rpp.

"Vamos a salir a jugar tal cual lo hemos venido haciendo", precisó Gallese, quien volvió al arco de Perú después de estar ausente en el compromiso frente a Escocia, donde fue utilizado José Carvallo.

Por otro lado, se refirió al día de descanso. "El comando técnico decidió darnos el día libre y sirvió para que nos alejemos un poco tanto de los hinchas como de la prensa. Nos relajamos, conocimos varios lugares y todo fue relajado. Zúrich es muy bonito", indicó el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.