Perú arribó a Gotemburgo para duelo con Suecia

Perú arribó a Gotemburgo para duelo con Suecia

La Selección Peruana de Fútbol arribó esta tarde a Gotemburgo, Suecia, procedente de Schruns -en Austria- para enfrentar el día de mañana a la selección local, que viene de empatar en un amistoso (0-0) contra Dinamarca, rival de Perú en el Mundial.

>> Un análisis vinculado a la posible suplencia de Flores contra Suecia

El equipo salió de Schruns rumbo a Friedrichshafen en bus, en un viaje de aproximadamente de una hora, para luego en vuelo chárter -de dos horas- arribar a Gotemburgo. El equipo está hospedado en el hotel Radisson Blu, concentración que está apenas a 4 minutos en auto del estadio en el que se jugará el partido y a 10 minutos caminando.

La delegación peruana fue adelantada el día de ayer por Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, quien se encargó de finiquitar los detalles de la logística y la realización del partido en la ciudad sueca. La novedad en el equipo de mañana sería la dupla Jefferson Farfán-Paolo Guerrero.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.