La selección peruana Sub 20?volvió a recibir un gol en contra en los minutos finales y sigue sin ganar en el Sudamericano.?

>>?¿Por qué la Sub 20 juega mal?

La derrota ante Bolivia fue un duro golpe para la selección peruana sub 20, más aun teniendo en cuenta la victoria que se dejó escapar ante Argentina en el debut. Dos presentaciones que hacían del partido ante Venezuela clave para las aspiraciones de clasificar al hexagonal final del Sudamericano.

Perú se mostró mejor que Venezuela en el primer tiempo, tuvo oportunidades de abrir el marcador, lamentablemente, se complicó y generó un penal en contra que Carlos Gómez atajó de forma espectacular en el minuto 36. El marcador no se inauguraría en la primera mitad, pero sí en la segunda.

Roberto Siucho (56’) volvió a ser el goleador peruano, en un segundo tiempo que volvió a mostrar a un Perú que se cansó rápido y bajó su nivel en relación al primer tiempo. Una situación que permitió el gol de empate de Venezuela a través de Yangel Herrera (89’), quien tuvo una revancha personal ya que fue él quien no pudo batir a Gómez.

La última del partido fue para Perú. Fernando Pacheco empalmó un centró desde la derecha en la entrada de área chica y el portero venezolano Wuilker Fariñez salvó magistralmente, ahogando un grito de gol que se transformó en maldiciones y lamentos. Perú tiene dos puntos y ahora está obligado a derrotar a Uruguay para acceder a la segunda instancia del torneo.

Perú 1-1 Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=Qwn1woMcgkw  
¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.