La Selección Peruana no pudo ante un complicado rival. El equipo de Ricardo Gareca alcanza 15 partidos consecutivos sin perder.

>> Análisis de la posible suplencia de Edison Flores

No fue el mejor partido de Perú, pero mucho tuvo que ver el rival. Suecia hizo respetar su localía en el primer cuarto de hora, y luego, cuando perdió protagonismo, logró contener los ataques peruanos en un partido que se caracterizó por las impresiones en los pases. Sin embargo, hay que destacar que el equipo de Ricardo Gareca en grandes pasajes controló el juego. 

Las primeras situaciones de gol fueron a favor de Suecia, gracias a su mayor potencia física y mejor juego aéreo. Los mejores momentos de Perú llegaron a partir del minuto 20 del primer tiempo, cuando el balón empezó a circular a ras del campo y con un Luis Advíncula tomando la lanza en más de una ocasión.

El segundo tiempo del encuentro se presentó mucho más parejo, con ambos equipos buscando triangular para encontrar el gol que, sin embargo, nunca llegó. Más allá del resultado, frente a un rival ordenado y de estilo similar a Dinamarca (primer rival de Perú en el Mundial), lo positivo fue que no hubo lesionados.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.