Un emotivo video dirigido a Francia fue publicado en las redes sociales de la Selección Peruana como antesala del partido que disputarán el próximo 21 de junio en Ekaterimburgo

>> ¿Qué tan ventajoso es que Perú trabaje con anticipación?

“Estimado equipo @france, será un honor competir contra usted en el @FIFAWorldCup en Rusia. Nos fuimos por un largo tiempo, así que hemos preparado este video para que recuerdes quiénes somos. Hasta muy pronto”, es el texto que acompaña al video difundido en las redes sociales por la Selección Peruana, con miras al partido ante Francia del próximo 21 de junio en Rusia 2018. 

El video resume los complicados 36 años que atravesó el Perú, tanto en la cancha como fuera de ella, para volver a la máxima cita del fútbol Mundial. Además, la producción resalta los principales atractivos de nuestro país, así como la convicción de ir siempre hacia arriba a pesar de lo inclinada que pueda estar la pendiente.

La respuesta de la Selección Francesa no se hizo esperar. “Querida @TuFPF, ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la @FIFAWorldCup en Rusia”, respondió la cuenta oficial de Twitter del segundo rival de Perú en el Mundial.

La respuesta de la Selección Francesa:

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.